Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En un desfile del Carnaval

Prisión preventiva por el intento de secuestro de un niño en el Carnaval de Málaga

El pequeño iba con su madre, que le perdió de vista, y fue encontrado en brazos del detenido.

Europa Press. Málaga Actualizada 08/02/2016 a las 10:54
Etiquetas

Un hombre de 47 años ha ingresado en prisión preventiva por, presuntamente, intentar secuestrar a un niño de tres años durante un desfile del Carnaval el pasado sábado en el centro de la capital malagueña, según han informado fuentes de la investigación.

Los hechos sucedieron sobre las 20.45 del pasado sábado en la zona de la plaza de la Constitución. El menor se encontraba con su madre en una de las comparsas del Carnaval, cuando de repente desapareció.

En la búsqueda del pequeño, un miembro de otra comparsa vio a la entrada de la calle Granada a un hombre, que también iba disfrazado, con él en brazos. Consiguió retenerlo y con la ayuda de la madre, le quitaron al niño de las manos.

El individuo logró huir y se dirigió hacia una patrulla de la Policía Local de Málaga denunciando que le habían agredido, han señalado las fuentes consultadas.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones oportunas y, tras entrevistarse con el hombre que lo interceptó, la madre del pequeño y varios testigos, cuestionaron la versión de este individuo y determinaron que podría tratarse de un intento de secuestro.

Los policías locales detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de un delito de detención ilegal.

Finalmente, el juzgado en funciones de guardia decretó este pasado domingo el ingreso en prisión provisional de este hombre, que, al parecer, cuenta con antecedentes policiales, aunque por motivos diferentes, según publica el diario 'SUR'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual