Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Puertollano (Ciudad Real)

Buscan a los autores de la muerte de unos cachorros a botellazos en Puertollano

La asociación de defensa de los animales pide que se ponga en marcha una campaña de concienciación para sensibilizar a la población.

Efe. Puertollano (Ciudad Real) Actualizada 04/02/2016 a las 10:12
Etiquetas
Imagen de los cachorros difundida por las redes sociales

La Policía Local de Puertollano (Ciudad Real) ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a los autores de la muerte de unos cachorros de perro, que han sido "reventados" a botellazos.

El llamamiento a la colaboración ciudadana ha sido realizado a través de la cuenta de la Policía Local de Puertollano en la red social Twitter, en la que se especifica que los animales fueron encontrados en la tarde del pasado 31 de enero.

Según indica la Policía Local en su cuenta de Twitter consultada por Efe, los cuerpos de los cachorros estaban "reventados" a botellazos, en una zona en la que ya han aparecido muertos otros animales que también habían sido maltratados.

Por su parte, la asociación de defensa de los animales DHE de Puertollano ha hecho también otro llamamiento a través de las redes sociales para que los ciudadanos ayuden a localizar a los autores de la muerte de los cachorros.

Asimismo, DHE está sugiriendo que las autoridades pongan en marcha una campaña de concienciación para sensibilizar a la población sobre el buen trato que merecen los animales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual