Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos

Rivera cree que el Rey ha tomado una decisión "sensata"

El líder de Ciudadanos dice que trabajará para poner en marcha un Ejecutivo "de transición".

Efe. Madrid Actualizada 02/02/2016 a las 21:41
Albert Rivera.Reuters


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que el Rey al final "ha tomado una decisión sensata" al proponer al líder socialista, Pedro Sánchez, como candidato a la investidura a la Presidencia del Gobierno.

En una rueda de prensa en la sede del partido después de que Felipe VI haya encargado a Sánchez la formación de Gobierno, Rivera ha asegurado que como máximo en veinticuatro horas designará su equipo para negociar con PP y PSOE un pacto de gobierno.

Un pacto, ha añadido, con el objetivo no de que el PP y PSOE "se quieran y sean amigos" sino de que España tenga un Gobierno reformista "de transición" a la altura de lo que necesita el país.

Rivera cree que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "ha tirado la toalla" y ahora le toca al líder socialista, Pedro Sánchez, formar Gobierno y trabajará para poner en marcha un Ejecutivo "de transición".

En una rueda de prensa en la sede del partido después de que el Rey haya encargado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, la formación de Gobierno, Rivera ha comentado así la decisión del Monarca. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo