Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Visto en redes

Iglesias revela ahora qué desayuna Errejón

Tras la repercusión de su tuit sobre su primer desayuno en el Congreso, este martes ha publicado que ha invitado a su compañero de partido.

Actualizada 02/02/2016 a las 15:15
Iglesias revela ahora qué desayuna ErrejónTwitter

El líder de Podemos ha optado por seguir hablando sobre sus costumbres a la hora del desayuno y en esta ocasión ha incluido a su compañero de formación política, Íñigo Errejón. Si este lunes dio a conocer a través de Twitter el contenido y el precio de su primer desayuno en el Congreso de los Diputados , un hecho que suscitó todo tipo de comentarios dentro y fuera de la red social, hoy ha seguido con la broma, al anunciar que había desayunado con Íñigo Errejón. 
"Hoy he invitado a desayunar a @Ierrejon y os juro que ha preferido café en vez de colacao", ha dicho el diputado de Podemos en referencia al aspecto aniñado de su compañero de partido. Iglesias ha acompañado el tuit de un vídeo en el que se ve a ambos sentados en los escaños del Congreso, como si estuvieran trabajando para tomar sesudas decisiones. Errejón muestra un cuaderno con sus notas a Iglesias y, al acercarse la cámara, se puede ver que lo que realmente contiene son dos dibujos infantiles de ambos diputados de Podemos.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual