Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación Púnica

El Ayuntamiento de Madrid gastó 32,4 millones en empresas de la trama Púnica

Son siete las empresas de la trama que tuvieron contratos con el Ayuntamiento.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/02/2016 a las 11:22
Etiquetas

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el PP, gastó 32,4 millones de euros en empresas salpicadas por la trama Púnica, según se desprende de un informe firmado por la delegación de Economía y Hacienda, capitaneada por Carlos Sánchez Mato.

Son siete las empresas de la trama que tuvieron contratos con el Ayuntamiento: Waiter Music, Grupo Dico y Construcciones, Cofely España, Elyo Ibérica Servicios Energéticos, la UTE Cofely-Velasco, Obrum y Super Cash de alimentación.

Obrum solo firmó con Ifema y Super Cash hizo transferencias en concepto de tomas de muestras sanitarias para Madrid Salud "de muy escaso valor", por lo que no se han tenido en cuenta para el informe.

Las empresas de la trama contrataron con las áreas de Las Artes, Medio Ambiente, Obras y Economía. También con las juntas de Centro, Ciudad Lineal, Barajas o con la EMT y Madrid Emprende.

Fueron 48 expedientes los firmados. El informe es el resultado de un mandato plenario del pasado octubre, a iniciativa de una proposición del PSOE. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual