Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

El PP ve a Sánchez en un laberinto sin salida que enfrenta a militancia y dirección

Maroto ha advertido de que la propuesta de gobierno "radical" que tiene en la cabeza Sánchez es un "laberinto sin salida".

Efe. Madrid Actualizada 31/01/2016 a las 15:36
El PP admite que al PSOE le "pueden dar los números"

El vicesecretario de sectorial del PP, Javier Maroto, ha advertido hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de que la propuesta de gobierno "radical" que tiene en la cabeza es un "laberinto sin salida" y le ha acusado de ser el "primer secretario general que enfrenta a la militancia con la dirección" de su partido.

Para el PP, el anuncio de ayer de Sánchez de que consultará a sus militantes cualquier acuerdo de gobierno da un "nuevo giro" a la situación política surgida del 20D y "genera un nuevo problema" en el PSOE, al "dividir la opinión de la militancia respecto a lo que dicen los barones territoriales", lo que -a su juicio- supone "dividir aún más la posición del PSOE".

Maroto ha sostenido, en rueda de prensa en Génova, que ese "laberinto sin salida, enfrentando a la militancia con la dirección, no es el camino adecuado" y ha reclamado a Sánchez que, frente a "escuchar solo a unos miles de militantes", escuche a los "millones de votantes que apuestan por la moderación y la estabilidad" de un "acuerdo global" con el PP.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual