Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

Alfonso Rus a la salida del juzgado: "Es una trama radiada desde hace más de un año"

El expresidente de la Diputación de Valencia y del PP ha negado su implicación en la presunta trama de corrupción que afecta a su partido.

Europa Press. Valencia Actualizada 29/01/2016 a las 00:57
Etiquetas
El juez deja en libertad provisional a Alfonso Rus con fianza de 2 millones de euros.EFE

El expresidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia Alfonso Rus ha negado su implicación en la presunta red de corrupción que se investiga en el caso Imelsa y ha achacado su situación a "una trama radiada desde hace más de un año".

El exidirigente 'popular' ha atendido -durante ocho minutos- a los numerosos periodistas que le esperaban a las puertas de la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde ha comparecido ante el juez tras haber sido detenido el martes en la Operación Taula.

Rus ha negado su implicación en los hechos que se investigan y ha emplazado a dar todas las explicaciones más adelante. "Estoy muy tranquilo, pero muy cansado", ha aseverado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual