Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos

Rivera ve "muy difícil" que Rajoy pueda abanderar la lucha contra la corrupción

Rivera se reunirá con su grupo para tratar los temas relacionados con su estrategia.

Efe. Madrid Actualizada 27/01/2016 a las 11:50
Etiquetas
Albert Rivera en una imagen de archivo.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ve "muy difícil" que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, pueda abanderar un pacto contra la corrupción política, una de las prioridades de C's, cuando "no ha sabido controlar la de su partido".

Albert Rivera ha hecho estas afirmaciones a los periodistas en el Congreso, donde este miércoles reunirá a su grupo para tratar todos los temas relacionados con su estrategia y organización parlamentaria.

Sus declaraciones se producen después de que este martes fueran detenidas en Valencia 24 personas por el caso de la empresa pública Imelsa, entre ellas el exlíder del PP provincial Alfonso Rus.

La lucha contra la corrupción es una de las propuestas que Ciudadanos pondrá sobre la mesa de cualquier negociación para conformar el futuro Ejecutivo, unas negociaciones que no empezarán hasta que termine la segunda ronda de contactos que el Rey está llevando con los partidos desde este miércoles. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual