Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Asturias

​Detenido un hombre en Avilés por matar supuestamente a su mujer

Se trata de un matrimonio muy conocido en la ciudad por regentar una pastelería.

Efe. Avilés Actualizada 27/01/2016 a las 20:28
Etiquetas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la ciudad asturiana de Avilés por matar supuestamente a su mujer, de 48 años, cuyo cadáver ha sido encontrado a primera hora de la tarde en su vivienda.

Los hechos han sucedido en una vivienda situada en la calle Ramón y Cajal, en el céntrico barrio avilesino de El Carbayedo, han informado fuentes policiales, que han añadido que el hombre, que está detenido, ha sido trasladado al Hospital San Agustín al presentar heridas.

Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer, cuyo cadáver ha sido trasladado a Oviedo para practicarle la autopsia, presentada golpes en el cuerpo.

El hombre ha sido trasladado al centro hospitalario custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Se trata de un matrimonio muy conocido en la ciudad por regentar la pastelería 'La Duquesita', en la avenida de la Fernández Balsera, también en el centro urbano de Avilés.

Fue precisamente el hecho de que no abriera sus puertas al público lo que alertó de que algo habría sucedido y finalmente, a primera hora de la tarde, fue cuando fue hallado el cadáver de la mujer en el domicilio del matrimonio. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual