​Detenido un hombre en Avilés por acabar con la vida de su mujer

Se trata de un matrimonio muy conocido en la ciudad por regentar una pastelería.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la ciudad asturiana de Avilés por matar supuestamente a su mujer, de 48 años, cuyo cadáver ha sido encontrado a primera hora de la tarde en su vivienda.


Los hechos han sucedido en una vivienda situada en la calle Ramón y Cajal, en el céntrico barrio avilesino de El Carbayedo, han informado fuentes policiales, que han añadido que el hombre, que está detenido, ha sido trasladado al Hospital San Agustín al presentar heridas.


Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer, cuyo cadáver ha sido trasladado a Oviedo para practicarle la autopsia, presentada golpes en el cuerpo.


El hombre ha sido trasladado al centro hospitalario custodiado por agentes de la Policía Nacional.


Se trata de un matrimonio muy conocido en la ciudad por regentar la pastelería 'La Duquesita', en la avenida de la Fernández Balsera, también en el centro urbano de Avilés.


Fue precisamente el hecho de que no abriera sus puertas al público lo que alertó de que algo habría sucedido y finalmente, a primera hora de la tarde, fue cuando fue hallado el cadáver de la mujer en el domicilio del matrimonio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión