Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un tercer camión se pierde en Ezcaray

Su intención era ir a repostar a la aldea Turza y ha sido avisado antes de acabar en medio del monte.

Heraldo.es Actualizada 25/01/2016 a las 16:45
Etiquetas
Un tercer camión ha vuelto a perderse en el camino a su paso por Ezcaray.Twitter: @diegobengoa

Un tercer camión ha vuelto a perderse en el camino a su paso por Ezcaray este domingo. Se dirigía a la aldea Turza del municipio, donde su intención era repostar, por lo que parece ser un error del GPS.

Por fortuna, ha sido avisado por unos vecinos antes de que acabara en el monte, como ya le ha sucedido en otras ocasiones a otros dos camioneros. 

Nadie se explicó la primera vez, como un enorme tráiler frigorífico que debía transportar a Riga (Letonia) 22 toneladas de cítricos que había cargado en Murcia -según marcaba la carta de porte CMR-, terminó atrapado en un camino forestal en el paraje de Monte Hondo, varios kilómetros más allá del final de la carretera de Bonicaparra, en una zona montañosa de Ezcaray.

Se encontró entonces fuera de ruta y perdido. Su conductor -ucraniano- llegó allí la madrugada del domingo y pernoctó en la cabina. Pero después de él llegó otro de la misma compañía el pasado 14 de enero que volvió a perderse por la misma zona.

En esta ocasión, el vehículo acabó atravesado en un promontorio del que tuvo que ser remolcado por una grúa de grandes dimensiones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual