Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Acoso

La Comunidad mantendrá abierta la investigación sobre el niño que se suicidó en Leganés para llegar "hasta el final"

Cristina Cifuentes ha anunciado que de manera inminente presentarán un Plan para evitar el acoso escolar en los colegios.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/01/2016 a las 22:18
Cristina Cifuentes durante un acto, foto de archivo.Efe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado este lunes que el Ejecutivo autonómico mantendrá abierta la investigación sobre lo que realmente sucedió con el niño de once años que se suicidó en octubre en Leganés porque quieren llegar "hasta el final".

Tras reunirse con los padres del menor, que acudía al colegio Nuestra Señora de Los Ángeles, de Villaverde, y que aseguran que su hijo sufrió acoso escolar, Cifuentes les ha mostrado su "solidaridad" y ha avanzado que el "compromiso" de la Comunidad de Madrid pasa por "investigar hasta el final para saber realmente qué ocurrió".

Cifuentes ha relatado que una persona empezará a investigar lo sucedido "desde el principio" y verá si ocurrió algún hecho en el colegio que provocara la muerte del menor.

Además, ha avanzado que de manera inminente presentarán un Plan para evitar el acoso escolar en los colegios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual