Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Pedro Sánchez asegura que ha intentando contactar con Iglesias y no ha podido

El secretario general del PSOE había emplazado a Iglesias a hablar este fin de semana de su oferta.

Efe. Madrid Actualizada 24/01/2016 a las 21:14
Pedro Sánchez.Sergio Barrenechea

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado en su cuenta de Twitter que ha intentado contactar con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y no lo ha conseguido.

Pedro Sánchez había emplazado a Pablo Iglesias a hablar este mismo fin de semana de su oferta de gobierno después de reconocer que ni los votantes del PSOE ni de Podemos comprenderían que ambos líderes "no se entendieran".

En un mensaje publicado en su perfil personal de la red social poco después las ocho de la tarde, Sánchez asegura: "He intentado contactar con @Pablo_Iglesias pero no ha sido posible. Hablaremos en los próximos días de políticas progresistas, no de sillones".

La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, ha dicho este domingo que el líder socialista iniciará las negociaciones formales para formar gobierno cuando reciba el mandato del Rey, y ha calificado de "táctica" y poco creíble la oferta de pacto planteada por Podemos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual