Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Investigan la muerte de una mujer en Bilbao que se precipitó por una ventana

Dentro de su casa localizaron a su pareja herido con un cuchillo clavado en la tripa.

Europa Press. Bilbao Actualizada 24/01/2016 a las 19:38
Etiquetas
Lugar del suceso.Efe

Una mujer ha fallecido en Bilbao tras caer desde la ventana de un domicilio, donde, posteriormente, la Ertzaintza ha encontrado a su pareja con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que ha sido evacuado a un centro sanitario, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Sobre las doce menos veinte de la mañana se ha recibido un aviso que alertaba de la presencia de una mujer sobre la calzada, a la altura del número 25 en la calle Garate, y que podría estar fallecida.

Al lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza y se ha comprobado que, efectivamente, estaba fallecida y que, al parecer, se había caído desde la ventana de una vivienda.

Agentes de la Ertzaintza han accedido al domicilio donde han encontrado un hombre, al parecer su pareja, con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que ha sido evacuado a un centro sanitario. La Policía Autónoma mantiene abiertas todas las hipótesis en relación a estos hechos que se siguen investigando.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual