Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

La propuesta de Pablo Iglesias inunda internet de 'memes'

Sánchez e Iglesias podrían ser los protagonistas de 'Los Picapiedra' o 'Crepúsculo' según los usuarios.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/01/2016 a las 20:06
Twitter se llena de divertidos 'memes' que intentan ejemplificar la nueva propuesta para formar gobierno.

La propuesta realizada por Pablo Iglesias para formar gobierno ha incrementado la creatividad de los más activos en las redes sociales. No han hecho falta más que unos minutos para que Twitter se comenzara a llenar de divertidos 'memes' que intentan mostrar la nueva situación de la política española. 

Las propuestas van desde una nueva versión de 'Crepúsculo' -en la que Mariano Rajoy sería el vampiro Edward Cullen, mientras que Pedro Sánchez sería el licántropo Jacob y Pablo Iglesias sería la enamoradiza Bella Swan- hasta 'Los Picapiedra', con unos renovados Pedro y Pablo.

La red también recuerda la comedia 'El dictador', posicionado a Pedro Sánchez como el dirigente del país y a Pablo Iglesias como su segundo de abordo. Hay quienes comparan la cara de Íñigo Errejón durante la rueda de prensa con la de un niño pequeño que no quiere jugar con "su primo Pedro". 

Un sinfín de propuestas que no pararán a lo largo del día, a la espera de la última reunión de la jornada entre el Rey y Mariano Rajoy. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual