Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Detenido al volver para repostar a una gasolinera que acababa de atracar

El trabajador de la gasolinera reconoció al hombre, que se había cambiado de ropa, y lo entretuvo hasta que llegaron los agentes.

Efe. Alicante Actualizada 21/01/2016 a las 13:19
Etiquetas

Un hombre de 35 años que, presuntamente, acababa de atracar una gasolinera de Almoradí (Alicante) ha sido detenido gracias a que, diez minutos después, regresó para repostar porque en su huida se había quedado sin combustible.

Según han confirmado fuentes de la investigación y conocedoras del caso, el suceso se produjo el pasado martes en torno a las 6 horas en una estación de servicio a la salida de Almoradí y en dirección a Dolores.

El ladrón se presentó con un pasamontañas, gorro de lana, gafas de sol, guantes, mono de trabajador y una pistola que resultó ser de fogueo, y consiguió con amenazas que el único dependiente le entregara los billetes y monedas que había en la caja.

Tras marcharse el delincuente, el trabajador activó el botón habilitado para dar aviso a la Guardia Civil, y a los diez minutos (antes que los agentes) se presentó a pie y a cara descubierta un individuo que le pidió una botella de agua vacía para llenarla de gasoil.

Para su sorpresa, el empleado se percató de que era el mismo timbre de voz y la misma corpulencia que la persona que le acababa de atracar, y optó por tratar de entretenerle hasta que llegaran los agentes contándole que acababa de ser víctima de un robo.

Al poco, se presentó la patrulla de la Guardia Civil que, tras ser informados de la situación, identificaron y lo trasladaron al hombre, de nacionalidad española, al cuartel de Almoradí por un supuesto delito de robo con arma de fuego, la cual fue hallada posteriormente en el coche en el que había huido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual