Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Pedro Sánchez a Rajoy: "No es no"

​"El PSOE va a cumplir con el mandato de los españoles que dijeron sí al cambio", ha advertido Sánchez.

Europa Press. Murcia Actualizada 18/01/2016 a las 15:23
Pedro Sánchez: “Queremos formar un Gobierno progresista y reformista”


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este lunes al PP de "querer sumar escaños para perpetuarse en el poder" mientras que los socialistas pretenden "un gobierno para resolver los problemas de la gente".

Por ello, a la propuesta del presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy, quien ha vuelto a defender un gobierno de "amplio apoyo parlamentario" y ha ofrecido al PSOE y a Ciudadanos dialogar sobre un "programa para el futuro de España", Sánchez ha dicho que "no es no".

"El PSOE va a cumplir con el mandato de los españoles que dijeron sí al cambio", ha advertido Sánchez, quien ha mostrado su esperanza en que el resto de fuerzas progresistas "también cumplan" para que haya "un gobierno progresista al frente del Ejecutivo central".

Igualmente, ha mostrado su esperanza en que "sea más pronto que tarde", tras lo que ha insistido en que formará "un gobierno progresista si lo quieren el resto de partidos".

En esta línea, ha asegurado que su primer compromiso será "derogar la reforma laboral y aprobar un estatuto de los trabajadores". Sánchez ha hecho estas declaraciones durante un acto que ha mantenido con trabajadores afectados por la reforma laboral en Murcia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo