Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Errejón asegura que harán lo posible para el PP no repita en el Gobierno

El responsable de la Secrearía Política de Podemos asegura que su partido no desea otras elecciones, pero no les tiene miedo.

Efe. Bilbao Actualizada 17/01/2016 a las 19:21
ESPAÑA ÍÑIGO ERREJÓN (ENTREVISTA)Sergio Barrenechea

El responsable de la Secretaría Política y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado en Bilbao que su formación va a hacer "todo" lo que este en sus posibilidades para que el PP no repita al frente del Gobierno de España.

Errejón, ha clausurado en la capital vizcaína la Universidad de Invierno de Podemos Euskadi que se ha celebrado en Bilbao y Vitoria del viernes al domingo, con un análisis sobre los resultados de las elecciones generales del 20 de diciembre y de los retos de la formación morada en 2016.

Iñigo Errejón también ha afirmado rotundo que "ni un sólo portavoz de Podemos ha hablado nunca de líneas rojas" para pactar el próximo gobierno de España y que "esa es una etiqueta que pone el adversario y los medios de comunicación".

Ha señalado, en este sentido: "Ahora mismo hay una maniobra para hacernos parecer como una fuerza rígida en nuestros planteamientos e incapaz de hablar y de llegar a acuerdos con nadie".

El responsable de la Secretaría Política y número dos de Podemos también ha asegurado que su formación no "desea" que se repitan las elecciones aunque ha aclarado que "eso es algo" a lo que no le tienen "miedo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual