Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Arrimadas: "Abandonar legalidad es la antítesis de lo que necesitan catalanes"

La líder de C's en Cataluña ha defendido un "gobierno responsable, con prioridades sociales y que luche contra la corrupción"

Efe. Girona Actualizada 16/01/2016 a las 16:20
Etiquetas
Inés Arrimadas

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado este sábado en Gerona que "abandonar el camino del diálogo, la democracia y la legalidad es la antítesis de la estabilidad" que necesitan los catalanes.

Durante una visita a Gerona, Arrimadas se ha referido a unas declaraciones recientes de la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno catalán, Neus Munté, en las que reconocía que no tienen garantizado los votos de la CUP para aprobar los presupuestos de la Generalitat.

"Si el presidente de la Generalitat fuera un presidente responsable y actuara dentro de la ley no tendría esos problemas para recibir apoyos parlamentarios", ha recalcado la líder de la oposición en el Parlamento de Cataluña.

Arrimadas, junto al portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, y el vicepresidente segundo de la Mesa del Parlament, José María Espejo-Saavedra, se ha reunido esta mañana con los cargos electos y coordinadores del partido de la provincia de Gerona.

Al término de la reunión y en declaraciones a los medios de comunicación, Arrimadas ha defendido un "gobierno responsable, con prioridades sociales y que luche contra la corrupción", porque en su opinión es "lo que desean todos los catalanes, apuesten o no por la independencia".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual