Puigdemont afirma estar "completamente" limpio y niega haber recibido ayudas irregulares

El presidente de la Generalitat asegura que cualquier información vertida sobre él que apunte irregularidades tiene como objetivo perjudicarle en su nuevo cargo.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado este jueves estar "completamente" limpio en cuanto a la corrupción, y ha negado haber cometido cualquier tipo de irregularidad antes de ser alcalde, cuando en su trayectoria como periodista fue impulsor de varios proyectos periodísticos, algunos de los cuales recibieron ayudas públicas.


En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, ha explicado que las subvenciones fueron legales, siempre antes de que la CiU de Artur Mas llegara al poder, y ha asegurado que es "falso e inmoral" acusarle de haberse aprovechado de algún cargo para obtener este dinero.


"Estoy preparado para que fabriquen cualquier cosa --contra él--. Es evidente que cuando se asume esta responsabilidad pringarás", ha reflexionado, asegurando que cualquier información que apunte irregularidades es infundada y solo para perjudicarle por su nuevo cargo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión