Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Patxi López: "Ayer hubo parte de espectáculo, que no es lo que más me gusta"

El nuevo presidente del Congreso dice que gestos como el de Bescansa no son la solución a la conciliación laboral.

Efe. Madrid Actualizada 14/01/2016 a las 10:45
López, en una entrevista en Onda Cero.Efe

El presidente del Congreso, Patxi López, ha reconocido hoy que no le gustó la "anécdota" de la diputada de Podemos Carolina Bescansa de llevar a su bebé a la constitución de la cámara y ha lamentado que una "opción personal" se convierta en "categoría general".

"Ayer hubo parte de espectáculo, que no es lo que más me gusta", ha afirmado López en sendas entrevistas en Onda Cero y Antena 3 en las que ha apostado por un parlamento en el que prime "el debate para buscar entendimiento" y por "dejar a un lado los espectáculos".

El nuevo presidente del Congreso ha subrayado que gestos como el de Bescansa no son la solución a la conciliación laboral, que "es mucho más que eso", y ha manifestado la necesidad de trabajar en esa dirección. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual