Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Micaela Navarro (PSOE) renuncia al uso del coche oficial como vicepresidenta del Congreso

Los representantes de Podemos y sus socios territoriales y de Ciudadanos en la Mesa del Congreso también han formalizado su rechazo.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/01/2016 a las 00:35

La presidenta del PSOE y diputada por Jaén, Micaela Navarro, renunciará al uso del coche oficial que le corresponde al ocupar la vicepresidencia segunda en la Mesa del Congreso, según ha informado a Europa Press fuentes socialistas.

El Congreso de los Diputados ofrece a cada grupo parlamentario un coche oficial para que miembros de la dirección del partido y diputados lo usen cuando lo precisen para asistir a actos o reuniones oficiales.

Según han informado fuentes socialistas, Navarro ha renunciado al uso de dicho vehículo, tal y como ya lo hizo Antonio Hernando en septiembre de 2014 cuando fue nombrado portavoz socialista en la Cámara Baja.

Este jueves, los representantes de Podemos y sus socios territoriales y de Ciudadanos en la Mesa del Congreso también han formalizado su rechazo a los coches oficiales que el Parlamento ofrece.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual