Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Scotland Yard rebaja a cuatro el número de muertos en el atentado de Londres, incluido el atacante

Congreso de los Diputados

Micaela Navarro (PSOE) renuncia al uso del coche oficial como vicepresidenta del Congreso

Los representantes de Podemos y sus socios territoriales y de Ciudadanos en la Mesa del Congreso también han formalizado su rechazo.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/01/2016 a las 00:35

La presidenta del PSOE y diputada por Jaén, Micaela Navarro, renunciará al uso del coche oficial que le corresponde al ocupar la vicepresidencia segunda en la Mesa del Congreso, según ha informado a Europa Press fuentes socialistas.

El Congreso de los Diputados ofrece a cada grupo parlamentario un coche oficial para que miembros de la dirección del partido y diputados lo usen cuando lo precisen para asistir a actos o reuniones oficiales.

Según han informado fuentes socialistas, Navarro ha renunciado al uso de dicho vehículo, tal y como ya lo hizo Antonio Hernando en septiembre de 2014 cuando fue nombrado portavoz socialista en la Cámara Baja.

Este jueves, los representantes de Podemos y sus socios territoriales y de Ciudadanos en la Mesa del Congreso también han formalizado su rechazo a los coches oficiales que el Parlamento ofrece.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo