Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Diez fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

En los mismos siniestros, cuatro personas han resultado heridas y han requerido hospitalización.

Efe. Madrid Actualizada 11/01/2016 a las 00:26

Diez personas han perdido la vida en los seis accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo.

En los mismos siniestros, cuatro personas han resultado heridas y han requerido hospitalización, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes fallecieron cuatro personas y dos resultaron heridas en dos accidentes que tuvieron lugar en Tordesillas (Valladolid) y otro en Fuenlabrada (Madrid).

Los fallecidos en la localidad vallisoletana son un matrimonio y su hijo de cinco años, mientras que en Madrid murió el conductor de un autocar en el que viajaba solo.

Las mismas fuentes han indicado que el sábado murieron dos personas atropelladas en sendos accidentes que se registraron en la A-66, la Autovía de la Plata, en el término municipal de Valdunciel (Salamanca) y en el kilómetro 12 de la vía de servicio de la A-3, en Madrid.

En la jornada de hoy también se han producido dos accidentes, con dos fallecidos cada uno y han ocurrido en la MA-12C en la Serra de Marina, en el municipio mallorquín de Santa Margalida, cuando un turismo y una moto han colisionado, y en la CV-199 a la entrada del término del municipio castellonense de Cirat.

En este último accidente dos jóvenes de 18 y 19 años han fallecido y otros dos han resultado heridos de gravedad al caer a un barranco el turismo en que viajaban. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual