Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Fallece un joven de 25 años atropellado y el conductor se da a la fuga

El suceso ha tenido lugar en una vía de servicio en la nacional A-3 dirección Madrid.

Efe. Madrid 10/01/2016 a las 06:00

Un joven de 25 años ha muerto esta noche tras ser atropellado por un turismo, que se ha dado a la fuga, sobre las 20.45 horas en el kilómetro 12 de la vía de servicio de la carretera nacional A-3 dirección Madrid.

Según testigos presenciales la víctima se ha bajado de un vehículo que se encontraba estacionado en el arcén de la vía de servicio, momento en que un vehículo ha impactado contra él desplazándole unos metros.

En un primer momento el joven fue atendido por una enfermera que pasaba por el lugar de los hechos y que llamó al SUMMA, por lo que efectivos de Emergencias Madrid 112 desplazaron una UVI móvil.

Al llegar se encontraron a un joven en parada cardiorrespiratoria y que presentaba múltiples traumatismos. Tras efectuar infructuosas maniobras de reanimación el SUMMA confirmó el fallecimiento del joven.

La víctima iba con dos personas más en el vehículo, al parecer extranjeros, que no supieron explicar el motivo por el cual estaban estacionados en la vía de servicio.

Un psicólogo del SAMUR tuvo que asistir a estas dos personas, ya que presentaban una crisis de ansiedad tras el suceso.

La Guardia Civil de tráfico se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, y en el mismo lugar ha tomado declaración a los dos acompañantes del fallecido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual