Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Galicia

Denunciado un joven que llamó a Tráfico por un falso accidente con un jabalí para que sus padres no le riñesen

La Guardia Civil de Tráfico comprobó que la abolladura del automóvil no coincidía con un accidente provocado por un jabalí.

Europa Press. Lugo 10/01/2016 a las 06:00
Etiquetas

La Guardia Civil ha denunciado a un joven de 25 años de Vilalba (Lugo) por una falsa alerta, pues llamó a Tráfico para avisar de que había tenido un choque contra un jabalí para que sus padres no le riñesen por un golpe que le había dado al coche.

Según ha informado la DGT este sábado, el pasado 31 de diciembre el joven de Vilalba llamó a las 3.00 de la madrugada alertó de un falso siniestro en la carretera LU-111, pues al llegar al lugar la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico comprobaron que la abolladura del automóvil no coincidía con un accidente provocado por un jabalí.

Tras exponer los agentes esta cuestión al joven, éste confesó que los daños del vehículo no respondían a ningún incidente con un animal ni tampoco se habían producido en ese lugar.

Así, el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo ha decidido denunciar al joven por unos hechos que pueden "ser constitutivos de una infracción grave" de la ley de seguridad ciudadana, tras "alertar injustificadamente" a los servicios de emergencias "obstaculizando" su funcionamiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo