Juntos por el Sí explorará todas las opciones con la CUP, pero sin ofertas nuevas

Las dos formaciones se reunen este jueves para intentar alcanzar un acuerdo que evite unas nuevas elecciones.

El presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, este jueves
Juntos por el Sí explorará todas las posibilidades con la CUP, pero sin ninguna oferta nueva

Juntos por el Sí explorará "todas las posibilidades" para intentar un acuerdo con la CUP antes de que acabe el plazo legal para la investidura, aunque su cabeza de lista, Raúl Romeva, ha señalado que no hay "novedades" respecto a su posición, por lo que no se prevén nuevas ofertas esta tarde.


El grupo parlamentario de JxS ha mantenido una reunión, con la presencia del presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, en el Parlamento catalán que ha durado cerca de dos horas para fijar su posición antes del encuentro que mantendrá con la CUP esta tarde, junto con las entidades soberanistas, para intentar lograr un acuerdo.


En declaraciones a los medios en los pasillos del Parlament una vez concluida la reunión, Romeva ha explicado que se están "explorando todas las posibilidades", aunque ha precisado que no hay "novedades" en cuanto a la posición de su grupo parlamentario.


"Si hay una solución, la buscaremos y la encontraremos", ha agregado el cabeza de lista de Juntos por el Sí en una escueta comparecencia ante los medios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión