Rescatan con vida a un niño de 13 años que se cayó a un pozo

Se encontraba jugando a la pelota en la calle cuando el balón fue a parar a una casa abandonada, a la que accedió.

Los bomberos han rescatado este martes con vida a un niño de 13 años que había caído a un pozo de diez metros de profundidad en una casa abandonada en Alameda de la Sagra (Toledo) a la que había accedido para recuperar un balón.


El aviso del suceso, que se ha producido en una vivienda de la calle Ontanilla de la localidad toledana, ha tenido lugar sobre las 12.45 y el rescate ha finalizado a las 13.56, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.


Las mismas fuentes han explicado que el niño se encontraba jugando a la pelota en la calle cuando el balón ha ido a parar a esta casa abandonada, a la que ha accedido y donde se ha caído dentro del pozo.


Los bomberos han comprobado que el niño, al que le llegaba el agua a la cintura, se encontraba bien, aunque ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo para ser sometido a un reconocimiento.


En el operativo de rescate han participado, además de bomberos de Illescas, agentes de la Guardia Civil, una UVI y un médico de Urgencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión