Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La mujer hallada tras la extinción de un incendio en Málaga fue estrangulada

El cadáver de la mujer presentaba lesiones en el cuello y ahora la Policía investiga los hechos.

Efe. Málaga Actualizada 05/01/2016 a las 10:46
Etiquetas

La mujer hallada muerta tras la extinción de un incendio en una vivienda de Málaga el pasado domingo fue estrangulada, según desvela la autopsia realizada por los forenses del Instituto de Medicina Legal.

El cadáver de la mujer presentaba lesiones en el cuello y aunque los forenses se encuentran a la espera de los resultados de unas pruebas complementarias, se confirma la hipótesis de muerte violenta, han informado fuentes cercanas al caso.

El suceso ocurrió el pasado domingo en una vivienda de la calle Alemania, ubicada en el centro de la capital malagueña, donde actuaron los bomberos y se produjo el hallazgo.

La investigación continúa abierta y los agentes el Grupo de Homicidios y el equipo de Policía Científica recopilan todas las pruebas e investigan los hechos para intentar determinar lo sucedido y la persona o personas implicadas en el mismo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual