Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora El secretario de organización del PSOE, César Luena, comparece a las 19.00 en la sede del partido
Sucesos

Encuentran el cadáver de un niño de 7 años en un domicilio de Gerona

Los Mossos d'Esquadra han informado de que, al parecer, ​llevaba varios días muerto.

Efe. Barcelona Actualizada 05/01/2016 a las 17:32
Etiquetas

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de un niño de unos 7 años en un domicilio de Gerona donde, al parecer, llevaba varios días muerto.

Según han informado fuentes de la policía autonómica, habrá que esperar el resultado de la autopsia para poder determinar las causas de la muerte del menor, mientras los Mossos tomarán declaración a los padres.

Los hechos han ocurrido alrededor de las doce de esta mañana cuando, según fuentes cercanas al caso, la propietaria de un inmueble ubicado en la calle de Joan Roca i Pinet, en el barrio del ensanche de Gerona, ha acudido al domicilio para intentar cobrar el alquiler que le adeudaban.

La mujer ha oído gritos y ruidos extraños en el interior de la vivienda y ha alertado a los Mossos d'Esquadra que al llegar han podido constatar que había una pelea dentro de la casa.

La policía ha entrado en la misma y en una habitación los agentes han encontrado el cadáver de un niño, que podría tener unos siete años y que, al parecer, llevaba más de una semana muerto, aunque estos datos deberán ser contrastados con el resultado de la autopsia.

El cadáver del menor ha sido trasladado al instituto de medicina legal de Gerona para su autopsia y los padres, una pareja de color de nacionalidad estadounidense, han sido trasladados a la comisaría para prestar declaración.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo