Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Un hombre estrangula a su mujer en Madrid y se entrega

Confesó en comisaría que creía haber hecho "algo malo" a su mujer, que fue encontrada muerta en el domicilio que compartían.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/01/2016 a las 10:55
Primera víctima de violencia de género del año


La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre en el distrito de Hortaleza que ha confesado en comisaría que creía haber hecho "algo malo" a su mujer, que ha sido encontrada muerta en el domicilio que compartían en la calle Mota del Cuervo, 76, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía considera el suceso un homicidio por violencia de género después de que a las 18.15 se haya personado en la comisaría de Hortaleza un varón albano-kosovar confesando que había hecho "algo malo" a su mujer.

Agentes han acudido con él al domicilio de la pareja, donde han encontrado a la mujer muerta en la cama con marcas de estrangulamiento en el cuello. La víctima, de nacionalidad rumana, tenía 43 años. No había orden de alejamiento contra el agresor, que ha sido detenido, pero sí constaba una denuncia interpuesta hace años.

Emergencias 112-Comunidad han encontrado a la mujer muerta con marcas de presión en el cuello. El SUMMA sólo ha podido confirmar el fallecimiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo