Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Muere un niño de seis años en un incendio en un chalé de Madrid

El fuego se inició en un dormitorio de la primera planta y el menor fue hallado por los bomberos en la buhardilla del edificio.

Efe. Madrid Actualizada 04/01/2016 a las 23:42
Etiquetas
Los bomberos encontraron al pequeño en el último piso.Efe

Un niño de seis años ha muerto en Madrid a causa de un incendio en un piso del número 73 de la avenida de Ramón y Cajal, en el distrito de Chamartín, por causas que todavía se desconocen y están bajo investigación.

Fuentes de Emergencias Madrid han indicado que el fuego se ha iniciado en un dormitorio de la primera planta y que el menor fue hallado por dos bomberos en la buhardilla del edificio en parada cardiorrespiratoria.

Efectivos de emergencias intentaron sin éxito la reanimación cardiopulmonar durante más de 40 minutos, tras lo cual no han podido más que confirmar su fallecimiento.

En el incendio, que se inició sobre las 17.00 y ya ha sido extinguido, han sido atendidos por intoxicación de carácter leve por humo dos bomberos.

El edificio es un chalé de dos plantas más buhardilla y a él se han desplazado a causa del fuego tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento y dos vehículos de mando.

La madre del menor ha sido atendida por psicólogos del Samur a causa de una crisis de ansiedad. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual