Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

"Lecciones ninguna, Iglesias", replica Susana Díaz

La presidenta andaluza replica al líder de Podemos que lo insensato es el referéndum de secesión.

Efe. Madrid Actualizada 03/01/2016 a las 19:17
Etiquetas
Susana Díaz.Efe

La presidenta de Andalucía y secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha replicado en Twitter al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que "lo insensato es querer presidir un país que está dispuesto a romper con un referéndum de secesión" y le ha acusado de "hacer el juego al PP".

"Lecciones ninguna, Iglesias", le ha advertido la presidenta andaluza, después de que éste haya tendido la mano a los "sectores sensatos" del PSOE para explorar la posibilidad de que el PP no gobierne, frente al sector -ha dicho- de Susana Díaz y Emiliano García-Page, que "está con el PP".

Díaz, que ha rechazado la idea de Iglesias de que haya "dos PSOE", ha defendido que "todo el PSOE es sensato" y que "por eso se preocupa de los problemas de España", mientras que "la sensatez de Pablo Iglesias consiste en hacer el juego al PP". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual