Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Hallado el cadáver de un inmigrante subsahariano en aguas de Ceuta

El fallecido podría formar parte del grupo de 185 inmigrantes que el pasado día 25 de diciembre asaltaron la frontera ceutí.

Efe. Ceuta Actualizada 02/01/2016 a las 12:31
Etiquetas

La Guardia Civil de Ceuta ha recuperado este sábado por la mañana del agua el cadáver de un inmigrante subsahariano que se encontraba en las inmediaciones de la frontera con Marruecos y que según los primeros indicios falleció ahogado.

Según han informado fuentes del instituto armado, el hallazgo se ha producido alrededor de las 10.30 de este sábado en la playa de Benzú, muy próxima a la frontera norte que separa la ciudad de Marruecos.

El cuerpo sin vida del inmigrante ha sido recuperado del mar por los efectivos de la Guardia Civil y trasladado hasta la misma orilla de la playa.

Las primeras hipótesis apuntan a que el inmigrante podría formar parte del grupo de 185 inmigrantes que el pasado día 25 de diciembre asaltaron la frontera ceutí en un episodio en el que otros dos inmigrantes resultaron muertos, en aguas marroquíes.

Tanto el médico forense como el juez de guardia han hecho acto de presencia en la playa para proceder al levantamiento del cadáver.
El cuerpo del inmigrante, que llevaba varios días sin vida, será trasladado al tanatorio municipal para la práctica de la autopsia que revelará las causas del fallecimiento. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual