Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Apedrean la sede de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat

Las piedras han ocasionado desperfectos en los cristales del local.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/01/2016 a las 14:20
Los daños ocasionados en la sede de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat.@_JesúsMartín_

La sede de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha sido apedreada este sábado, lo que ha ocasionado desperfectos en los cristales del local, según ha denunciado la formación política.

A través de la red social Twitter, el concejal del partido este municipio barcelonés, Jesús Martín, ha publicado una fotografía en la que se aprecian los daños causados tras el lanzamiento de algún objeto contra las ventanas.

"De nuevo los intolerantes hacen acto de presencia", ha escrito el concejal del partido liderado por Albert Rivera que, posteriormente, ha destacado también en Twitter que la "repuesta" de Ciudadanos a este "ataque" es la puesta en marcha de una recogida de juguetes para niños.

Por su parte, Rivera ha expresado su apoyo a los compañeros de Ciudadanos en este municipio barcelonés después de que la sede haya sido atacada "por los intolerantes". "No nos callarán", ha remachado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual