Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

El Govern responde a Rajoy que el desastre es su inmovilismo y falta de diálogo

La vicepresidenta catalana ha calificado de "desafortunadas" las declaraciones del presidente del gobierno.

Efe. Barcelona Actualizada 29/12/2015 a las 14:49

La vicepresidenta del Govern en funciones, Neus Munté, ha respondido este martes al hecho de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, haya calificado de "desastre" un gobierno catalán apoyado por la CUP, y ha afirmado que el desastre "es su inmovilismo" y "su falta de diálogo".

En la rueda de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, Neus Munté se ha referido a las declaraciones de Rajoy en las que considera "un desastre" la posibilidad de que pueda haber un gobierno catalán apoyado por la CUP.

"Lo que es del todo insólito -ha afirmado Neus Munté- es que se pueda calificar de desastre que, como consecuencia de las elecciones del 27S, se construya un Govern que refleje la mayoría absoluta independentista que hay en el Parlament".

La vicepresidenta ha calificado de "desafortunadas" las declaraciones del presidente del gobierno español y ha añadido que quizás "el desastre es la versión monolítica que tiene Rajoy, que demuestra no haber entendido nada del resultado de las elecciones catalanas". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual