Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Rajoy no hace ninguna oferta al líder socialista

​Fuentes del Ejecutivo han hecho estas consideraciones tras el encuentro.

Efe. Madrid Actualizada 23/12/2015 a las 14:02

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no ha realizado ninguna oferta a Pedro Sánchez ante el 'no' rotundo para facilitar su investidura que le ha expresado el secretario general del PSOE al comienzo de la reunión que ambos han mantenido en el Palacio de la Moncloa, según han informado fuentes del Ejecutivo.

Las citadas fuentes han explicado que Sánchez ha trasladado a Rajoy personalmente que no va a apoyar la investidura de un Gobierno del PP, al tiempo que le ha dicho que el Partido Socialista intentaría hacerse con la presidencia del Congreso.

En ese contexto, fuentes del Ejecutivo señalan que no hubo lugar en esta reunión para "entrar en otras consideraciones ni para abordar ningún asunto de los que pueden interesar al conjunto de los españoles".

Este encuentro entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez apenas ha durado 45 minutos y ambos se han saludado con frialdad y gesto serio al comienzo de esta entrevista, la primera que mantienen ambos tras los resultados de las elecciones generales del pasado domingo.

Mariano Rajoy considera que la actitud del líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la reunión que ambos han mantenido, ha impedido hablar de los asuntos que cree que interesan realmente a los españoles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual