Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Asturias

Muere el piloto de un helicóptero que luchaba contra el fuego en Asturias

Ha muerto al estrellarse este miércoles por causas que se desconocen.

Efe. Oviedo Actualizada 23/12/2015 a las 15:29
Etiquetas

El piloto de un helicóptero que realizaba labores de extinción de un incendio en el concejo de Parres, en el oriente de Asturias, ha muerto al estrellarse este miércoles por la mañana por causas que se desconocen, informa el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

El accidente ha tenido lugar en La Roza, un lugar de difícil acceso, hasta donde se ha desplazado el helicóptero medicalizado con el Grupo de Rescate del que forma parte un médico-rescatador.

A las 13.38 el equipo logró acceder al lugar y pudo confirmar que el piloto de la aeronave del SEPA, único ocupante del helicóptero, había fallecido.

Al lugar también se ha desplazado el presidente del Principado, Javier Fernández, junto al consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, de quien dependen los servicios de Bomberos y el SEPA.

La Guardia Civil se hará cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual