Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​Colau: "La irrupción de En Comú Podem pone la política patas arriba"

Entiende que servirá para "hacer una auténtica revolución democrática".

Efe. Barcelona Actualizada 21/12/2015 a las 10:26

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que cerraba simbólicamente la lista de En Comú Podem, ha proclamado hoy que la irrupción de esta formación, primera en Cataluña en las elecciones con 12 diputados, "pondrá la política patas arriba" y servirá para "hacer una auténtica revolución democrática".

Colau, que ha arropado al triunfador de la noche, el cabeza de lista por Barcelona, Xavier Domènech, en la sede electoral ubicada en la Estació del Nord, ha dicho en una emotiva intervención: "Hemos venido para quedarnos y eso sólo es el principio".

Ha confesado sentirse orgullosa de "todos los simpatizantes y militantes, de los votantes, de la gente de abajo, de la gente invisible, de las mujeres, de las inmigrantes, de las precarias, de las trabajadoras, de las paradas, de la gente ninguneada".
La alcaldesa ha subrayado de manera especial el resultado de En Comú Podem en Cataluña, "contra todo pronóstico -ha apuntado-, sin ningún tipo de poder fáctico a favor, y con televisiones públicas en contra".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual