Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​Iglesias promete "poner el alma" si es presidente en un nuevo vídeo electoral

En un nuevo vídeo ​emula a una persona que se presenta para conseguir un puesto de trabajo.

Efe. Madrid Actualizada 16/12/2015 a las 18:36
​Iglesias promete "poner el alma"

El candidato de Podemos para las elecciones del 20D, Pablo Iglesias, promete poner "el alma" en su trabajo si es elegido presidente del Gobierno para dejar a su sucesor en el cargo un país más justo, y garantiza que después no se irá de consejero delegado a ninguna multinacional.

Compromisos que adquiere en el tercer vídeo oficial de campaña de Podemos para los comicios del próximo domingo, en el que, a lo largo de casi tres minutos, emula a una persona que se presenta para conseguir un puesto de trabajo y se somete a las entrevistas pertinentes para ello, sólo que en este caso las preguntas las hacen los ciudadanos.

Una jubilada o un adolescente, pasando por una enfermera o el dueño de una cafetería, entre otros muchos, son los protagonistas secundarios de este vídeo, difundido en las redes sociales con la etiqueta #PIglesiasPresidente20D y en el que Iglesias desvela que habla, además de español, inglés, francés, italiano y alemán.

Iglesias, que de hecho lleva toda la campaña sometiéndose realmente a estas "entrevistas de trabajo", sale de su casa al comienzo del montaje audiovisual, coge un taxi y se presenta en el lugar en el que se ofrece un empleo, donde espera su turno sentado en un pasillo.

"Hola, soy Pablo Iglesias y quiero presentarme para el trabajo de presidente del Gobierno", dice a modo de presentación, y aclara que ser jefe del Ejecutivo no es para él un cargo, sino un trabajo, que no lo otorgan los directores de personal de las grandes empresas, ni Merkel ni las encuestas. "Y por eso te lo pido a ti, ya que vas a ser el único ante quien responda", señala.

Se compromete igualmente a decir siempre lo que piensa y no lo que le haga subir en las encuestas y "ponerse serio con todos los que hay que ponerse serio en este país".

"Nadie podrá decir que no puse el alma para que cuando termine le deje un país más justo al que me suceda y no para ser consejero delegado de una multinacional", añade. 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual