Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidos tres jóvenes tras agredir a quien les recriminó orinar en su portal

Empujaron a la víctima y le propinaron puñetazos y patadas que le han causado heridas graves.

Efe. Cádiz Actualizada 15/12/2015 a las 14:36
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de la agresión a un hombre que les recriminó que orinasen en el portal de su domicilio.

La agresión se produjo el 21 de noviembre y le ocasionó lesiones de gravedad a un hombre de 42 años que precisó su ingreso en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, según ha informado este martes la Comisaría de Policía en un comunicado

La investigación policial ha determinado que sobre las 19.10 horas de ese día, cinco jóvenes se encontraban en el interior de un negocio de hostelería cuando salieron del mismo con intención de orinar.

Ante la presencia de numerosos viandantes, dos de esos jóvenes optaron por miccionar en la puerta del portal de la vivienda de la víctima, que se dirigió hacia ellos para recriminarles su acción y pedirles que se desplazaran a otro lugar.

Fue entonces cuando presuntamente los cinco jóvenes respondieron de manera violenta, empujando a la víctima y propinándole un fuerte puñetazo que provocó que cayera al suelo aturdido, momento en el que fue rematado con una patada en el rostro que le ocasionó la rotura de varios huesos de la cara.

La madre del agredido, que se percató de los hechos, fue también objeto de un codazo por parte de los agresores, que acto seguido huyeron del lugar de los hechos en direcciones diferentes.

Tras varias pesquisas, la UDEV de la Comisaría de Jerez pudo identificar a los cinco presuntos implicados, de edades comprendidas entre los 20 y los 17 años, procediendo a su detención, tres de ellos como autores materiales y dos imputados como colaboradores.

La investigación ha determinado que fue el menor de edad el presunto autor material de la patada en el rostro de la víctima, que le causó las lesiones de mayor gravedad.

Los arrestados han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia y del Fiscal, así como del Juzgado de Menores, que ha decretado el ingreso forzoso del menor de edad en un Centro de Reforma.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual