Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CHE

El Parlamento pide suspender el plazo para abandonar la urbanización de Yesa

Instan a establecer un diálogo con la Conferencia Hidrológica del Ebro.

Efe. Pamplona Actualizada 14/12/2015 a las 15:26
Etiquetas

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado este lunes por unanimidad una declaración institucional en la que solicita a la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) que suspenda el plazo para el abandono de las viviendas de la urbanización Leyre de Yesa.

Según el Parlamento, es necesario suspender "de inmediato" el plazo establecido "por no tratarse de una necesidad urgente".

Al mismo tiempo insta a la Confederación a establecer, "a la mayor brevedad", un diálogo con los propietarios que les permita seguir en sus viviendas mientras no sea "imprescindible el lanzamiento y ocupación de las fincas por el propio desarrollo de las obras de recrecimiento".

El Parlamento transmitirá esta declaración a la Confederación Hidrográfica del Ebro (dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) así como a la delegación del Gobierno en Navarra para su conocimiento". 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual