Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Pedro Sánchez abrirá y terminará el debate ante Mariano Rajoy

La Academia de Televisión ha explicado que el candidato socialista abrirá y cerrará el debate del lunes.

Efe. Madrid Actualizada 12/12/2015 a las 12:21

La Academia de la Televisión ha explicado este sábado que el debate electoral de este lunes entre el presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, y el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará y terminará con la intervención del líder socialista.

Así lo ha comunicado el vicepresidente de la Academia, Fernando Navarrete, en una rueda de prensa en el plató del debate en la que ha informado sobre los aspectos de la cita del lunes.

Además, ha explicado que en esta ocasión se quiere potenciar la "participación exterior" y por ello se van a realizar preguntas a los candidatos desde las redacciones de algunos medios de comunicación.

La Academia de la Televisión ha señalado que el debate será emitido por Televisión Española, Antena 3 TV, laSexta, 13 TV, 24 Telemadrid, Canal Sur, Aragón Televisión, Canal Extremadura y Castilla-León Televisión, entre otras cadenas y medios que irán confirmando en los próximos días.

Los candidatos estarán sentados en una mesa, se utilizarán 17 cámaras y la Academia de la Televisión generará una señal accesible para personas con discapacidad auditiva subtitulada y con lenguaje de signos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual