Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​Monedero a Rivera: "Si te gusta la guerra, sé el primero en pegar tiros"

El cofundador de Podemos se ha referido de esta forma al hecho de que Rivera se mostrara a favor de que España envíe tropas a Siria.

Efe. Nerva Actualizada 12/12/2015 a las 20:06
Juan Carlos Monedero interviene en Toledo.Efe

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha pedido hoy al candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, que se vaya a Siria "a pegar tiros si tanto le gusta la guerra", y ha subrayado la posición de su partido contra una intervención militar.

En un acto público en Nerva (Huelva), Monedero se ha referido de esta forma al hecho de que Rivera se mostrara a favor de que España envíe tropas a Siria si así lo pide la OTAN, a lo que ha replicado: "Si te gusta tanto la guerra, ponte una camisa caqui y sé el primero en ir a Siria a pegar tiros. Nosotros, contra la guerra", ha clamado.

En otro momento de su intervención, Monedero ha apostado por que la gente "tenga un trabajo digno, vivienda digna, acceso a sanidad", pues "cada uno de nosotros -ha señalado- somos insustituibles y hay que reconocer la dignidad del ser humano, ya que nada frena invariablemente el ultimo momento".

"Hace dos años teníamos la sensación de que nos robaban la cartera, estaban cambiando las bases de nuestra economía, estaban expulsando a los jóvenes, asustando a los mayores, y los economistas decían que no había alternativas", ha lamentado Monedero, que ha agregado: "Nosotros decidimos tirar una piedra para ver si hacía olas, y vaya si las hizo", ha remachado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual