Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ataque talibán en Kabul

Los Reyes expresan su "gratitud y admiración" a los cuerpos de seguridad

Los Reyes condenan el atentado de Kabul y trasladan su pésame a las familias.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/12/2015 a las 11:52
Etiquetas

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, han manifestado su "absoluta condena y repulsa" por el atentado en Kabul (Afganistán), este viernes, que ha acabado con la vida de dos agentes de la Policía Nacional destinados en la Embajada Española en la capital Afgana, Isidro Gabino Sanmartín Hernández y Jorge García Tudela.

Según la Casa del Rey, el monarca "ha estado siguiendo toda la madrugada la operación de liberación del personal" de la cancillería en Afganistán hasta que esta ha terminado. Actualmente, los trabajadores de la embajada, incluidos los cuerpos de seguridad, ya han sido evacuados de la zona, según informaba el Ministerio del Interior.

Además de la condena al ataque, los reyes han trasladado su pésame a las familias de los dos fallecidos y han expresado también su "gratitud, admiración, afecto y ánimo a todos los hombres y mujeres que dedican su vida a servir a España y a la causa de la Paz y la seguridad internacional en distintos puntos del mundo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual