Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

​ERC estrena un vídeo electoral en que evoca a 'Star Wars'

​El malo de la película, Darth Vader, aparece encarnando a José María Aznar y el Emperador a Mariano Rajoy.

Efe. Barcelona Actualizada 12/12/2015 a las 21:38
​ERC estrena un vídeo electoral en que evoca a 'Star Wars'

ERC ha estrenado hoy un nuevo vídeo electoral para la actual campaña en el que se evoca un imaginario episodio de "Star Wars" (La Guerra de las Galaxias) en el que aparecen en dibujos animados los principales candidatos enfrentándose al Imperio y a su Estrella de la Muerte.

El malo de la película, Darth Vader, aparece encarnando a José María Aznar y el Emperador a Mariano Rajoy y José Manuel García Margallo, mientras que Gabriel Rufián, número uno de la lista de ERC, se presenta con la barba de Luke Skywalker, mientras que Joan Tardà es Han Solo.

El nuevo vídeo ha sido estrenado coincidiendo con la celebración del acto central de la campaña, que tiene lugar en un pabellón de la Feria de Barcelona, y ha sido muy aplaudido por los asistentes.

Con el titulo de "State Wars", el vídeo reproduce en clave de humor unos diálogos imaginarios entre los candidatos republicanos en estas elecciones generales, precedidos por el mensaje: "en una galaxia no demasiado lejana denominada democracia se juega el futuro político de un pequeño país". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual