Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

Cosidó pide tranquilidad ante la amenaza yihadista pese a estar en una alerta 4

El director de la Policía ha recordado que el nivel de alerta no se ha intensificado.

Efe. Madrid Actualizada 11/12/2015 a las 18:12
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó.Efe

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha mandado este viernes un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos frente al terrorismo yihadista pese a estar en un nivel 4 de alerta antiterrorista en España.

"Quiero dar un mensaje de tranquilidad dentro de un nivel 4, que indica una probabilidad elevada de atentado terrorista pero que no se ha intensificado en estos últimos días", ha indicado Cosidó en una rueda de prensa tras explicar una operación policial realizada conjuntamente con la Agencia Tributaria y la NCA británica.

El director de la Policía ha afirmado que se han reforzado todos los dispositivos preventivos correspondientes dentro del nivel 4 de alerta que está en vigor en España.

Preguntado por mensajes que circulan por las redes sociales sobre la amenaza yihadista, ha aconsejado que, cuando los ciudadanos tengan dudas sobre rumores, consulten el Twitter de la Policía, donde encontraran información fiable y desmentirán bulos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual