Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vigo

Le cortan una oreja a un octogenario para robarle en casa

Los asaltantes guardaron la oreja en la nevera.

Efe. Vigo Actualizada 10/12/2015 a las 18:04
Etiquetas

La Policía Nacional investiga un asalto perpetrado por tres individuos en una vivienda de Vigo a cuyo propietario, un hombre de 84 años de edad, le cortaron la oreja de cuajo con un cuchillo para que les dijera dónde tenía oculto el dinero.

Fuentes policiales precisaron que el anciano fue hallado maniatado en un galpón anexo a su vivienda, en la zona de A Salgueira, y que los asaltantes guardaron en la nevera la oreja, que le fue reimplantada posteriormente a la víctima en el hospital Álvaro Cunqueiro.

El octogenario, que ya había sido víctima con anterioridad de una estafa con falsos números de lotería premiados, recibió de los asaltantes una paliza, y como no les decía dónde guardaba el dinero y otros objetos de valor, le acabaron cortando una oreja.

Luego lo llevaron a un galpón, donde pasó toda la noche maniatado hasta que un vecino escuchó sus gritos a la mañana siguiente y avisó a la Policía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual