Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

España

Fernández Díaz: "Me llevaría un disgusto si mi hijo se casara con un hombre"

El ministro de Interior, de profundas creencias religiosas, afirma tener un ángel de la guarda que le ayuda a aparcar.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/12/2015 a las 17:28
Fernández Díaz en una imagen de archivo.Jose Manuel Vidal.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha concedido una entrevista a 'La Vanguardia' en la que, entre otras cosas, ha hablado de la posibilidad de que su hijo fuera homosexual. 

Fernández Díaz, que tiene una gran convicción católica, ha asegurado que se "llevaría un disgusto" si su hijo se casara con otro hombre. Sin embargo, ha puntualizado que, ante todo, "estaría a su lado, ayudándole como padre". 

Durante el encuentro, el ministro ha recordado sus creencias católicas, puesto que para él, "todo responde al plan de Dios". "Dios nos ha hecho libres para que actuemos... pero Él tiene un plan B", ha recalcado. 

También ha afirmado que cree en la evolución, puesto que ser católico y evolucionista no es contradictorio. "Creer en Dios, pese al Ministerio, no contradice la razón", ha subrayado. 

Al mismo tiempo ha asegurado que tiene un ángel de la guarda, cuyo nombre es Marcelo, que le ayuda en pequeñas cosas "como aparcar el coche". 

En la entrevista también ha hablado del yihadismo y la situación en la que se encuentra España. Asimismo han comentado la posibilidad de una Cataluña independiente
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual