Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

El suicidio es la única hipótesis sobre la muerte de la madre y sus dos hijas en Gerona

La mujer tiró a sus dos hijas desde el decimotercer piso y después se suicidó.

Europa Press. Gerona Actualizada 10/12/2015 a las 19:45
Etiquetas

Los investigadores de la muerte de la mujer de 42 años y sus dos hijas el jueves en Gerona consideran el suicidio de la madre como única hipótesis del suceso.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que descartan cualquier otra explicación, al no existir signos de violencia en el despacho de arquitectura donde trabajaba, donde supuestamente la mujer arrojó a sus dos hijas por la ventana antes de lanzarse ella, y en el que no había nadie más en el momento de los hechos.

Según las mismas fuentes, la mujer tiró a sus dos hijas --de 11 años y alrededor de uno respectivamente-- desde el decimotercer piso y después se suicidó. Este mismo jueves se ha practicado la autopsia tanto a la mujer como a las dos hijas fallecidas.

Durante un acto en Valls (Tarragona), el consejero de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ya había explicado este jueves por la mañana que se habían descartado la drogadicción y la violencia de género como factores de estas muertes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual