Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Detenido tras matar a su compañero de piso en una pelea en Vilanova i Geltrú

En el piso vivía también un mujer, pareja sentimental de uno de los dos hombres.

Efe. Barcelona 10/12/2015 a las 12:35

Los Mossos d'Esquadra han tenido a un hombre de 63 años acusado de matar con arma blanca a su compañero de piso, de 53 años, con el que anoche se enfrentó en una pelea en el domicilio, situado en el municipio de Vilanova i la Geltrú, en la comarca barcelonesa del Garraf.

Según ha informado hoy la policía catalana en un comunicado, el crimen ocurrió hacia las 22.30 de anoche, cuando la comisaría de Vilanova recibió un aviso informando de que había una pelea en un piso de esa localidad.

Los agentes se desplazaron al domicilio y comprobaron que ya había dos miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al lado de un hombre fallecido.

Fuentes cercanas al caso han indicado a Efe que la víctima presentaba heridas de arma blanca, aunque la autopsia tendrá que determinar las causas exactas del fallecimiento.

Según las fuentes consultadas, los Mossos detuvieron entonces al compañero de piso de la víctima, un hombre de 63 años.

En el piso vivía también un mujer, pareja sentimental de uno de los dos hombres, según las fuentes.

El área de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para aclarar los hechos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual