Una mujer, en estado grave tras ser apuñalada por su pareja en Fuerteventura

Una mujer se encuentra en estado "muy grave" después de haber recibido varias puñaladas presuntamente por parte de su pareja en Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura.


El incidente ha ocurrido durante la madrugada de este miércoles, cuando una llamada del 112 alertó a la Policía Nacional de un posible caso de malos tratos, por lo que los agentes se trasladaron a la zona, pudiendo detener al presunto agresor, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a los hechos.


Al parecer, el hombre se presentó posteriormente en la Comisaría de la Policía asegurando que había "matado" a su pareja, por lo que se han trasladado inmediatamente a la vivienda.


La mujer ha recibido puñaladas en varias zonas de su cuerpo, como tórax, abdomen, espalda o brazos, que presuntamente le habrían hecho con un cuchillo de "grandes dimensiones" que los agentes encontraron en el interior de la vivienda.


Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a la mujer en el suelo y con heridas que le taponaron mientras llegaba el personal sanitario, que la trasladó en un primer momento al Hospital Insular de Fuerteventura y, posteriormente, en estado "muy grave" al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.


Asimismo, los agentes encontraron en la vivienda a un niño de 6 años en estado de "shock", que sospechan habría presenciado el incidente, por lo que adoptaron las medidas de protección en estos casos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión